lunes, 3 de diciembre de 2012

En el video de la oficina de patentes y marcas podrás informarte de la importancia de registrar tu nombre comercial, marca de tus productos, patentes.. así como los requisitos a seguir. Di cómo has registrado tu nombre comercial.

6 comentarios:

  1. Necesitas ir a la pagina web oepm.es que es la Oficina Española de Patentes y Marcas, y posteriormente rellenaras el formulario solicitud de registro de nombre comercial para nombres mixtos, gráficos...

    ResponderEliminar
  2. Para conseguir este documento nos dirigimos a la página de la oficina española de patentes y marcas (OEPM: http://www.oepm.es/es/index.html ), en el punto de utilidades hemos entrado en la parte de FORMULARIOS, y hay hemos buscado el formulario de solicitud de registro de nombres comercials para nombres mixtos, gráficos... le hemos imprimido y rellenado.

    ResponderEliminar
  3. Necesitas ir a la pagina web oepm.es que es la Oficina Española de marcas y patentes, despues rellenaras el formulario solicitud de registro de nombre comercial

    ResponderEliminar
  4. Para registar un nombre comercial hay que entrar en la página web: www.oepm.es

    1. Rellene los impresos.
    2. Debe abonarse una tasa de solicitud.
    3. Si el nombre comercial incluye algún elemento gráfico, debe presentar 4 reproducciones del distintivo.
    4. La tramitación de la solicitud tiene una duración
    aproximada de entre 8 y 15 meses
    5. Debe recoger el título registro del mismo a partir de la publicación de la concesión en el B.O.P.I.(Boletín Oficial de la Propiedad Industrial)
    6. Al cumplirse los 10 años, debe solicitar la renovación.

    ResponderEliminar
  5. Con la información básica sobre la necesidad de registrar tu nombre o marca comercial, busque por medio de internet el formulario en pdf de la solicitud de marca comercial y la cumplimente con toda la información necesaria para registrar el nombre comercial de la empresa.

    ResponderEliminar
  6. Es necesario para que nuestros clientes nos elijan entre la competencia, que dispongamos de un nombre comercial (mixto en nuestro caso, es decir, nombre y logotipo) dotándole de unas características en cuanto ha confianza, fiabilidad, etc,etc... que nos premiará por parte del cliente, con la búsqueda de nuestro producto.
    Para registrar nuestro nombre comercial debemos entrar en la página web www.oepm.es, y realizar las siguientes acciones:

    -Rellenar el formulario de solicitud modelo 4301I.

    -Abonaremos la tasa correspondiente.

    -Debe recoger el título registro del mismo a partir de la publicación en el B.O.P.I.(Boletín Oficial de la Propiedad Industrial)de la concesión y registro del nombre comercial

    -Pasados 10 años, se debe solicitar la renovación.

    ResponderEliminar